Liceo CSS

– Nosotros

Visión

Ser una empresa educativa reconocida por nuestro servicio integral de alta calidad, personal calificado y las competencias profesionales y humanas de nuestros alumnos egresados.

Misión

Somos una empresa educativa fundada en 1983; innovadora, confiable y de prestigio, dedicada a brindad oportunidades de aprendizaje a niños, jóvenes y adultos con deseos de superación profesional a través de una formación integral, fundamentada en el trato humano y la implementación de métodos pedagógicos y tecnológicos que les permita desarrollarse como líderes en su contexto.

Historia

En 1983 fue fundado el Centro de Informática CSS (Computer Science School), una de las primeras academias de computación en Guatemala, convirtiéndose en los pioneros de la enseñanza de lenguaje de programación en nuestro país. En 1985, como respuesta a la creciente necesidad tecnológica en nuestro país abre sus puertas el primer Liceo de Computación CSS en la zona 1, satisfaciendo la necesidad de formación académica, sólida e integral cuyo principio en la vida es “Nos esforzamos por ser de lo bueno, lo mejor”.

En los años sucesivos se fundaron otros centros educativos en las zonas 7, 6 y 18 de la ciudad, con el afán de brindar nuestro ya reconocido servicio de calidad educativa en las zonas habitacionalmente más pobladas de la capital. En cada uno de estos colegios, se contribuye al desarrollo educativo de nuestros alumnos impartiendo formación académica calificada; cultivando valores morales y cívicos mediante el fortalecimiento de hábitos de adaptación social, convivencia y cooperación.

Competencias Institucionales

Educamos personas a través de una formación integral, fundamentada en el trato humano y la implementación de métodos pedagógicos y tecnológicos que les permitan desarrollar las 12 competencias básicas, consideradas indispensables para una vida plena y satisfactoria.

Valores institucionales

Honestidad