Trabajo a distancia

Clases en vivo todos los días

Liceo de Computación CSS sigue afrontando los desafíos que la época actual presenta, innovándonos en cada aspecto de servicio y estructura.

Poseemos  una metodología propia basándonos en 3 corrientes  pedagógicas como lo es, social cognitivo, constructivismo  y tecnológico virtual, trabajado  con  clases virtuales en vivo todos los días, apoyados en nuestra plataforma Puzzle School desde donde se lleva el control académico de cada uno de nuestros alumnos.

Los alumnos de Básicos y Diversificado, en sus clases se apoyan a través de vídeos de sus docentes o de referencia a un tema, correo electrónico, y documentos compartidos a través de la nube,  con el apoyo directo de nuestra propia Plataforma de Campus Virtual. Con los alumnos de Básicos y Diversificado, Jornada Matutina, se trabaja de 8:00 a 13:30 horas, jornada vespertina 14:00 a 17:00 y Plan Fin de Semana 7:00 a 13:00 horas.

En el área de Pre Primaria y Primaria, se continúa fomentando la rutina diaria en los niños con jornada de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día, horario en el cual se imparten las clases diariamente, los alumnos cuentan con horarios de trabajo, actividades culturales como actos cívicos, y zoom sociales  que permiten estar en contacto visual con sus compañeros con actividades lúdicas en donde se fomenta respeto, empatía,  compañerismo y sobre todo momentos de felicidad que son tan vitales en esta etapa.  De 12:00 a 1:30 los docentes se encuentran  con recepción  de tareas y apoyo a los padres de familia, esto con la finalidad de llevar al día el control de zonas y monitorear la participación de los alumnos,  ya que, es de suma importancia que los alumnos participen de cada una de las actividades.

Cabe destacar, que nuestra planificación están contextualizada, ya que el centro de nuestro modelo pedagógico es nuestro Estudiante.

¡Te invitamos a Vivir la Experiencia CSS!