Liceo CSS

Modelo Pedagógico CSS

HOLA

Modelo Pedagógico CSS

Liceo de Computación CSS sigue afrontando los desafíos que la época actual presenta, innovándonos en cada aspecto de servicio y estructura.

Poseemos una metodología propia basándonos en 3 corrientes pedagógicas como lo es, social cognitivo, constructivismo y tecnológico virtual, además de los valores que son importante en la construcción del conocimiento y la educación.

• CONSTRUCTIVISMO:
    Brindamos a los alumnos nuevos conocimientos, que relaciona con los ya adquiridos, permiténdole estructurar y construir sus propios procedimientos para aplicarlos en su contexto.
  • SOCIAL-COGNITIVO:
    Fomentamos que el alumno sea capaz de aprender de su entorno social, mediante la observación del mismo.
  • TECNOLOGÍA:
    Promovemos el uso herramientas de vanguardia para el desarrollo de habilidades y destrezas relacionadas con el uso responsable de la tecnología.
  • VALORES:
    Integramos y vivimos un valor cada mes aplicándolo en cada actividad realizada.

¡Te invitamos a Vivir la Experiencia CSS!