Actualización de Datos

¡Bienvenidos a Liceo de Computación CSS!

Actualización de Datos:

PASO 1

En el portal MS School, seleccione la opción “Alumno”. Ingrese su usuario y contraseña y dé click en el botón “Ingresar”.

PASO 2

Seleccione la opción “Actualización de Datos”.

PASO 3

Seleccione el nombre del alumno (a) en la flecha y dé click en el botón “Cargar Alumno”.

PASO 4

A continuación saldrá la información actual del alumno (a), la cual deberá verificar y/o modificar la que sea necesaria.  Agradecemos llenar toda la información solicitada, pues todos los campos son obligatorios.

PASO 5

Luego de haber actualizado su información, deberá dar click en el botón “Actualizar datos”.

PASO 6

Espere la confirmación de que el proceso fue realizado con éxito. Dé click en “Aceptar”.

PASO 7

Para salir del portal, dé click en la opción “Salir” ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla:

Para ingresar al portal Ms School Web, dé click acá

¿Dudas o comentarios? Puede comunicarse al teléfono 5203-8381 o al correo: contacto@liceocss.edu.gt